close
close
close
close
close

Gastos de Envío

Envíos en territorio español: Las tarifas de envío previamente calculadas ya están incluidas en el precio total de venta. Una vez añadas el producto o productos al carrito e introduzcas tu dirección de envío no se incluirá nada adicional al coste del servicio.

Todos nuestros envíos son gestionados con MRW. Una vez confirmes el pago de tu pedido, recibirás un email de confirmación con el día estimado de entrega y te facilitaremos el número de seguimiento del envío con el que podrás comprobar el estado del mismo en la página web de MRW.Recibirás tu pedido en 24-48 horas. Si deseas hacer cambios en la dirección o día de entrega, te recomendamos ponerte en contacto con la empresa logística para que ellos lo gestionen internamente de la manera más ágil posible o a su vez escribirnos directamente para gestionarlo.

Islas Canarias (Suspendido) - Baleares: Consúltanos antes de realizar el pedido. Debido al cargo de impuestos y el tiempo de tránsito, tenemos que asegurarnos previamente en que tiempo recibirás tu pedido y el coste total del producto (incluyendo tasas y transporte)


Solo para envíos fuera del territorio español: Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del comprador.**En períodos de alta demanda, es posible que tu pedido se demore un poco más de lo habitual, pero podemos garantizarte que nuestro equipo siempre está haciendo todo lo posible para agilizar todos los pasos.Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición: contáctanos aquí